viernes, 23 de febrero de 2018

Sexo en las nubes a partir de 500 euros



En la vida hay que huir de la rutina, sobre todo si de lo que hablamos es del sexo en pareja. Con nuestra pareja, me refiero. Bien lo saben en Estados Unidos donde están proliferando las compañías que proponen llevar a la realidad aquello que cantaba Jean Paul Young en el año 1978: “Love is in the air”, el amor está en el aire.  

La pequeña aerolínea Flamingo Air, con sede en Cincinnati, ofrece a las parejas la posibilidad de pasar un tiempo a solas en su monomotor Piper Cherokee 6 a 5.000 metros de altura mientras la aeronave pasea “sin rumbo” por el sur del estado de Ohio.

Algo incómodo por la estrechez del habitáculo, pero cumpliendo a rajatabla todas las normas vigentes y dotado con un buen colchón, cómodos cojines y un par de botellas de champagne, los pasajeros deben utilizar el cinturón de seguridad durante el despegue y el aterrizaje. Cuando el aeroplano se estabiliza, el piloto corre la cortina que le separa de los pasajeros y a partir de ahí…

A la aerolínea no le faltan clientes, pero hace su “agosto” en algunas fechas señaladas: el día de San Valentín, el día del Padre y el día de la Madre. Y contra lo que algunos podrían pensar, la gran mayoría de los  pasajeros son personas casadas que ansían vivir una nueva experiencia. ¿El precio? 475 dólares.


Algo más cara resulta esta misma experiencia en Las Vegas, donde la compañía Love Cloud oferta tres tipos de vuelo: el de plata, que cuesta 900 euros por 45 minutos de vuelo; el dorado, que dura 60 minutos y cuesta 1.000 euros y el platinum, para quien le guste recrearse, que por 1.400 euros ofrece 90 minutos por encima de las nubes.

Se nota que estamos en la capital mundial del juego, porque aquí los servicios son más lujosos: sistema de sonido inalámbrico donde los clientes pueden poner su propia selección de reproducción de música, sábanas de satén rojas, almohadas y cojines sensuales, colchón de espuma, una fotografía al lado del avión para tener un buen recuerdo de la aventura romántica y una identificación VIP del Mile High Club, una exclusiva sociedad que acoge a todos los que han tenido relaciones íntimas en las alturas


Desconozco si en nuestro país existe alguna compañía que ofrezca estos servicios. Si alguien sabe de alguna, agradeceríamos nos lo indicase con un comentario. Que cambiar la rutina, nunca está de más.


No hay comentarios: