sábado, 18 de noviembre de 2017

Carísimo y casi inútil (II): móviles de oro a partir de 100.000 euros



¿Le parece caro el nuevo iPhone X?  1.159 euros no son moco de pavo, pero la tecnología que incorpora resulta espectacular: pantalla Amoled, hasta 256 Gb de memoria, reconocimiento facial… Mucho más que los móviles que les traemos hoy a nuestro blog, aunque, eso sí, el iPhone X no está hecho de oro. Y eso se paga bastante.

Encabezamos el post con el móvil más caro que hemos podido encontrar y que, curiosamente, ¡es un iPhone!, aunque bastante particular. El iPhone 5 Black Diamond tiene un precio imbatible: 12 millones de euros. Es de oro macizo, con 600 diamantes que lo acunan y otros 53 en el logo de la manzana. Y, además, un escasísimo diamante negro como botón de inicio.



Goldvish Le Million. Otro móvil con un precio final de seis cifras. Cubierto de oro blanco de 18 kilates, trasera de piel de cocodrilo y diamantes con un peso de 20 kilates. Se pusieron a la venta tres unidades.



- Gresso Luxor Las Vegas Jackpot. 800.000 euros contemplan este móvil hecho con madera de más de 200 años y oro macizo, con cristal de zafiro en los números del teclado.



- Vertu Signature Cobra. Esta consolidada marca de lujo se unió a la relojería francesa Boucheron para ofrecer una estética retro en este móvil. Toques de oro y cuero en los laterales y una magnífica cobra esculpida con 439 rubíes, dos esmeraldas y dos diamantes. Se pusieron ocho dispositivos a la venta por el módico precio de 309.000 euros.



- Sony Ericcson Black Diamond VIPN. Jaren Goh ideó en 2006 el aspecto de este móvil: sobrio, sencillo… y con dos discretos diamantes en el teclado. Cinco unidades a la venta por 251.000 euros.



- iPhone Princess Plus. Otro iPhone en nuestra lista. En esta ocasión, cubierto por una capa de platino de 18 quilates y bordeado por 320 diamantes (138 en Corte de Princesa y 180 en Corte Brillante). ¿Su precio? 140.000 euros.



- Dior Reveries Haute Couture. Cubierto de oro blanco de 18 kilates, 1.539 diamantes y 46 perlas. Se pusieron a la venta 99 unidades a 100.000 euros. ¡Y se vendieron todos!



- Solarin. Por último les traemos un dispositivo caro (11.000 euros) pero por culpa de su tecnología y no por sus adornos. Los fabrica la empresa israelí Sirin Labs y confían en él los principales ejércitos del planeta por su sistema de seguridad para la protección de datos.



No hay comentarios: