jueves, 2 de diciembre de 2010

Carbonero, Del Bosque y Guardiola colaboran con el calendario solidario de la Fundación Talita



Llegan las Navidades y con ellas las iniciativas solidarias. En esta ocasión nos vamos a referir al calendario solidario de la Fundación Talita.

Esta Fundación atiende, ayuda y apoya a niños con dificultades de aprendizaje para que desarrollen al máximo sus capacidades y su pretensión es sensibilizar a la sociedad para que acepte la discapacidad como algo normal y que demuestre a los niños que la padecen el respeto necesario que merecen. El fin que pretenden conseguir es que estos niños discapacitados se sientan integrados en todos los aspectos de la vida.


En el calendario de este año (que ya es el noveno que se edita) doce famosos se retratan con niños y jóvenes con síndrome de Down y otras discapacidades.
Personalidades como Vicente Del Bosque, José Mercé, Edurne Pasaban, los Hombres G, Sara Carbonero o Joseph Guardiola prestan su imagen con el fin de recaudar dinero para lograr los objetivos de la Fundación: conseguir la plena integración escolar, laboral y social de estos niños y jóvenes con necesidades especiales.


500.000 ejemplares del calendario se distribuirán junto a los periódicos El Mundo y La Vanguardia el día 5 de diciembre y pueden conseguir más ejemplares en la página web de la Fundación o llamando al 915630713. También existe una versión de mesa del calendario a un precio de 6 euros. Como ven, resulta económico ser solidarios con esta Fundación

No hay comentarios: