jueves, 18 de diciembre de 2008

Logotipos anti-crisis


Yo no sé ustedes, pero yo empiezo a estar hasta las narices de la crisis. Bueno, me he expresado mal; de lo que estoy harto es de las noticias de la crisis. Todos los días afloran decenas de ellas que no paran hasta que logran amargarnos el desayuno.
El PIB bajo cero, el IPC camino de ello (ojo, no es una buena noticia. Si entramos en deflación todo será aún mucho peor), el paro en aumento, cierre de empresas, expedientes de regulación de empleo...

(Por cierto, ya que viene al caso, estoy preparando una lista con empresas que aumentan las plantillas, que montan nuevas fábricas o que abren más tiendas. A partir de ahora, y como premio, siempre que pueda compraré productos de esas empresas. Y les aconsejo que ustedes también lo hagan. Cuando la tenga preparada la publicaré. Si conocen algún caso, por favor, háganmelo saber).
La depresión, casi siempre con motivos sobrados, se está adueñando de todos. Pero siempre hay alguien que, con buena voluntad, nos quiere arrancar una sonrisa. Es el caso de la página web de noticias económicas “Business Pundit” que, para darle un toque de humor a la crisis, ha rehecho los logos de varias compañías, adaptándolos a los malos momentos actuales.


He incluido aquí los que más me han gustado, pero pueden verlos todos en la página web que ya he nombrado. El buen humor está presente en todos ellos y tengo envidia por no haber estado con ellos en el momento en que los “diseñaban”: deben de haber pasado unos momentos espectaculares.
Particularmente, los que más me gustan son el de 3M y el de Ferrari, pero el más genial de todos es el de Apple.


En fin, ya conocen el dicho, a mal tiempo, buena cara.

No hay comentarios: