domingo, 22 de junio de 2008

10.000 gracias


Con motivo de llegar a las 10.000 visitas al blog, aprovecho la ocasión para agradecerles su apoyo durante este tiempo. Hace casi un año que lo inicié y ni en el más optimista de mis sueños podía imaginar que al cabo de esos doce meses podría llegar a esa cifra tan redonda. La evolución del casillero de visitas nunca ha sido uno de los motivos de este proyecto, pero tengo que reconocer que reconforta ver aumentar la cifra día a día: señal de que a alguien le interesa lo que se escribe aquí.

Ya sé que muchas de esas visitas las habrán hecho familiares y amigos, otras tantas serán de personas que esperaban encontrar otras cosas en estas páginas y, desencantadas, ya no nos habrán visitado más e incluso otras visitas habrán estado provocadas por errores a la hora de pinchar en los enlaces, pero para el resto, aunque sean las menos, muchas gracias.
Durante este tiempo ha habido temporadas muy fructíferas en las que se amontonaban los temas pendientes para escribir posts y otras en las que, estando de baja forma, no encontraba nada interesante que comunicar. He intentado ser honrado y en esos días en los que falta la inspiración, no escribir nada. Que no estamos para perder el tiempo con todas las cosas interesantes que hay en la red.

Pero, sobre todo, lo mejor ha sido reencontrarme con la escritura, prácticamente perdida desde los días de estudiante. Cuesta llegar a expresar con palabras lo que se piensa, pero cuando se consigue, la satisfacción hace que se olviden todos esos malos momentos que a todos nos cuesta sufrir.
¡Ah! Se me olvidaba. Un saludo a todos los que leen estas letras desde el continente americano. Todavía me resulta increíble que haya personas que puedan leer este blog desde sitios tan lejanos. Sus visitas valen el doble.
Me repito una vez más: muchas gracias a todos y espero que nos sigamos encontrando aquí, en el blog.

No hay comentarios: